domingo, 5 de octubre de 2008

Ciclomarcha de Ramacastañas. Un día menos para mi aventua

Bueno pues la I Ciclomarcha ya es historia.

Nos hemos juntado un gran número de amantes del MBT, amigos del Valle del Tietar. Muy buen ambiente, sin grandes caídas y averías, se ha desarrollado con absoluta normalidad.

Día frío por la mañana, que a medida que pasaba la jornada se agradecía el sol. Tras subir el Quemao y bajar por una divertida trialerilla, hemos disfrutado de un avituayamiento. Poca cosa ya que apenas habíamos hecho ganas , 20 Km. Agua, zumos, fruta, charlita........

Después por el Cordel de los Llanos y el camino que será carretera el próximo año. Seguramente sea la última marcha que compartamos, antes que lo asfalten. Reagrupamiento y llegada a Ramacastañas. Un pequeño ágape y refrescos. Algún regalito para los afortunados en el sorteo.

En general un día espléndido en compañía de amigos. Espero que todos lo hayan pasado tan bien como yo. Excusas a los que no haya podido atender como seguramente se merecen, pero organizar estos eventos es lo que tiene. No puedes estar en todos los sitos.

Desde aquí aprovecho para saludar a todos los participantes de la I Ciclomarcha del valle del Tietar. Y como muestra aquí os dejo un listado de la procedencia del grupeto:
.- Grupo Cañaveras. Arenas de San Pedro y Anejos
.- Grupo Grades BTT. Arenas de San Pedro
.- PC Jañikin . Candeleda
.- Comando Tietar.
.- CC Velada
.- Alcañizo
.- Gamonal
.- Velilla de San Antonio
.- S. Fernando de Henares
.- Pedro Bernardo
.- Mombeltrán
.- El Arenal
.- G. Torozo. Santa + del Valle
.- Montesclaros
.- Talavera
.- Talavera la Nueva
.- Gavilanes
.- La Iglesuela
.- Piedralaves
.- Poyales del Hoyo
.- La Adrada

Aprovecho mis más sincero agradecimiento:
.- Ayuntamiento de Arenas. Concejalía de Deportes. Beatriz
.- Ayuntamiento del Anejo de Ramacastañas. Alcalde Luis
.- Asociación Socio-Cultural " Ferrerías de Avila". Todo amabilidad y colaboración
.- Protección Civil. Dioni, Antonio y Javier. Como siempre un 10
.- Y a todos los patrocinadores:
- Celetrans
- Construcciones Fermín Vicente
- Dispercar
- QDQ
- Freebike

Despues de recoger todo el tinglado, una ducha rápida, comida y a currar.

María (mi mujer), trata otra vez el tema de mi aventura, me tacha de loco y amenaza con represalias. La entiendo. Sus miedos a que hago el camino solo. Pero es lo que hay. Son fechas malas para poder disponer de días libres en el trabajo. Seguro que muchos del los amigos de Arenas se hubieran apuntado. Tengo segura la compañía el último día Oropesa-Arenas, Felipe se ha comprometido a que la compartamos. Una vez más me ratifico en mi idea y espero que me entienda. Cuando lea estas lineas seguro que estoy por esos caminos de Extremadura. Espero que mañana lunes termine por asumirlo y pase del reproche a darme algún tipo de ánimo.

1 comentario:

JLEscolar dijo...

Animo Oki, estoy seguro que lograras hacer esta ruta, entiendo a María pero ella y tus hijas se sienten orgullosas de ser como eres
Un abrazo